Ciénaga de Oro, tendrá 4 nuevos parques, y Mercado Público

Ciénaga de Oro. Así lo anunció el Gobernador Edwin Besaile, quien en la mañana de este martes, inauguró en este municipio el primer centro de Vida para la atención de 140 adultos mayores. El mandatario departamental, señaló que están asegurados los recursos para construir cuatro nuevos parques en los barrios: San José, 6 de noviembre, 11 de enero y San Isidro. De igual forma detalló que para el 2018 se proyecta la construcción de un parque lineal en el caño Aguas...

s

Ciénaga de Oro. Así lo anunció el Gobernador Edwin Besaile, quien en la mañana de este martes, inauguró en este municipio el primer centro de Vida para la atención de 140 adultos mayores.

El mandatario departamental, señaló que están asegurados los recursos para construir cuatro nuevos parques en los barrios: San José, 6 de noviembre, 11 de enero y San Isidro.

De igual forma detalló que para el 2018 se proyecta la construcción de un parque lineal en el caño Aguas Prietas, desde la  troncal hasta el barrio San Luis.

El mandatario seccional destacó la gestión hecha ante el Gobierno Departamental por el senador Musa Besaile, para la construcción del nuevo Mercado Público de Ciénaga de Oro, en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social.

Lea también  ‘Regreso progresivo a aulas en 2021 depende del avance de la pandemia’

A su turno, el alcalde Alejandro Mejía, agradeció el anuncio de las inversiones prioritarias, y se mostró confiado en poder llevar a feliz término el proyecto de un nuevo Hospital para la municipalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation