Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choque de motos en Montelíbano dejó una persona herida

Montería. El choque de dos motocicletas en pleno centro de Montelíbano le causó graves lesiones a una joven residente en esa localidad del San Jorge. El hecho se registró el sábado en las horas de la tarde. Según testigos del accidente en una moto viajaba...


Montería. El choque de dos motocicletas en pleno centro de Montelíbano le causó graves lesiones a una joven residente en esa localidad del San Jorge. El hecho se registró el sábado en las horas de la tarde.

Según testigos del accidente en una moto viajaba la joven Araisa Cuartas, quien iba conduciendo y fue chocada al parecer por otra moto que era conducida por un hombre que no respetó una señal de Pare.

“Eran las 5:30 de la tarde cuando la joven iba en su moto y salió el hombre sin ninguna precaución y la arrolló. Los ocupantes de ambas motos quedaron tirados en el suelo, pero la muchacha llevó la peor parte”, señaló un hombre quien la auxilió.

De inmediato ayudaron a la joven y la llevaron a una clínica de la localidad. Al parecer no había sufrido golpes fuertes, pero el pavimento le destrozó la rodilla y lloraba de dolor en medio de la carretera.

El hecho ocurrió frente al barrio La Paz cerca de la discoteca Palmera. La Policía investiga puesto que al parecer el conductor de la otra moto iba a alta velocidad y no le dio tiempo de frenar al terminar la calle. Otras personas dicen que iba bajo los efectos del alcohol.

Araisa Cuartas tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas, para evitar que quedará con lesiones permanentes en sus piernas. Sin embargo, los médicos señalaron que las lesiones en la rodilla fueron muy graves y que debe someterse a un proceso de terapias, para evitar daños a futuro.

Con información de Al Día



¿Qué opinas de esto?