Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerromatoso pone en subasta activos en desuso

La compañia expresó que ante la necesidad de tener un mejor manejo de costos y recuperar flujo de caja, recurren a la subasta de activos en desuso, para  asegurar  tranquilidad financiera y abrir una oportunidad para las pequeñas y medianas empresa de la región y del...


La compañia expresó que ante la necesidad de tener un mejor manejo de costos y recuperar flujo de caja, recurren a la subasta de activos en desuso, para  asegurar  tranquilidad financiera y abrir una oportunidad para las pequeñas y medianas empresa de la región y del país que trabajen en sectores como minero, la construcción y la infraestructura, puedan adquirir equipos a bajos costos.

De acuerdo con Helena Balcazar, gerente de Superbid Colombia “las grandes compañías hacen transiciones tecnológicas en las que deben renovar sus activos ya sea maquinaria y equipo, flotas de vehículos o activos que simplemente fueron una inversión para un proyecto pero que están en muy buenas condiciones y se venden a través de subastas que inmediatamente son una oportunidad de negocio para la pequeña y mediana empresa porque puede ampliar operación haciendo pequeñas inversiones en maquinaria”.

Este modelo para liquidar activos en desuso es un método fácil, seguro y eficiente tanto para las grandes empresas que rematan sus equipos, y evitan tener gastos innecesarios así como activos que empiezan a devaluarse, como para las pymes que pueden adquirir estos activos y expandir su operación por un precio cómodo por debajo del mercado nacional.

Ingresando aquí: http://bit.ly/1onHAdh  podrá encontrar en detalle el lote en remate de la empresa Cerromatoso y los pasos que debe seguir si desea pujar por alguno de los activos en subasta.

 



¿Qué opinas de esto?