Cerro Matoso y Unisinú firman convenio

Montería. La Universidad del Sinú, acaba de suscribir un nuevo convenio con Cerro Matoso, el documento fue gestionado por Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la Institución en Montería, quien en compañía de decanos de la Universidad se desplazaron hasta Cerro Matoso donde se dieron cita con altos funcionarios de la empresa y lograron establecer los puntos que se considerarán en el convenio, como: Cooperación interinstitucional entre las partes para realizar trabajos de investigación con participación de personas de las...


Montería. La Universidad del Sinú, acaba de suscribir un nuevo convenio con Cerro Matoso, el documento fue gestionado por Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la Institución en Montería, quien en compañía de decanos de la Universidad se desplazaron hasta Cerro Matoso donde se dieron cita con altos funcionarios de la empresa y lograron establecer los puntos que se considerarán en el convenio, como:

Cooperación interinstitucional entre las partes para realizar trabajos de investigación con participación de personas de las partes (Cerro Matoso y Unisinú), también para adelantar programas de educación continuada bajo cualquier modalidad, incluyendo cursos, talleres, seminarios, diplomados y conferencias entre otros.

Lea también  “Es inadmisible tener que tutelar a las EPS hasta para un cambio de sondas”: Defensor regional

Este nuevo convenio también contempla la realización de prácticas por parte de estudiantes de los diferentes programas de la Institución en Cerro Matoso S.A., siempre y cuando sean requeridos en dicha empresa.