Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerro Matoso rechazó declaraciones que le asocian con acciones al margen de la ley

Desde Cerro Matoso hicieron un llamado urgente a todas las autoridades para que se investigue esta situación a la mayor brevedad.


Córdoba. A través de un comunicado, la empresa Cerro Matoso S.A. rechazó las declaraciones infundadas realizadas a través de la cuenta en redes sociales @sintracerromato, en las que se asocia el nombre de la empresa y de algunos de sus directivos con actividades al margen de la ley.

La compañía califica estas acciones como de riesgo para la integridad personal de sus empleados pues el único fin es manchar la reputación y el derecho al buen nombre del que goza la empresa.

A través del oficio, Cerro Matoso reafirmó su compromiso con el respeto de los derechos humanos.

“Censuramos enfáticamente todo acto d|e violencia, física o moral, que afecte el normal desarrollo de la vida de los habitantes del Alto San Jorge, como de los directivos que están siendo víctimas de dichas imputaciones ajenas a la realidad. Estas publicaciones de @sintracerromato, reiteradas en pasadas ocasiones, buscan desinformar y distraer la atención de los trabajadores de la empresa y de la ciudadanía en general”, agregan.

De acuerdo a la organización sindical Sintracerromatoso (@Sintracerromat1), “existen publicaciones en Facebook y Twitter que no reflejan las opiniones, ni pensamientos” de este sindicato.

Desde Cerro Matoso hicieron un llamado urgente a todas las autoridades, incluyendo la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General, la Defensoría y el Ministerio del Interior para que se investigue esta situación a la mayor brevedad para que se establezca la veracidad de lo que está sucediendo y se tomen los correctivos necesarios para garantizar la vida, integridad y buen nombre de todas las personas involucradas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?