Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerro Matoso rechaza los actos de violencia en el sur de Córdoba

La compañía expresó que es prioritario garantizar tranquilidad a líderes sociales para que continúen desempeñando la gestión de liderazgo en sus comunidades .


Córdoba. La multinacional minera Cerro Matoso se unió a las voces que rechazan los actos violentos y de sangre que se han registrado en el sur del departamento de Córdoba en las últimas semanas.

A través de un comunicado, la compañía expresó que es prioritario garantizar tranquilidad a líderes sociales para que continúen desempeñando la gestión de liderazgo en sus comunidades y puedan elevar las problemáticas de sus territorios.

“Las comunidades, el Estado y la empresa, en particular, están trabajando valerosamente para lograr la construcción en total equidad de una región socialmente sostenible y armónica. Hechos como el de la coyuntura, afectan la confianza para consolidar estos propósitos”, añadió la multinacional.

La empresa recordó que implementa la gestión en Derechos Humanos mediante la autoevaluación en el cumplimiento de los principios del Pacto Global y que aplica la política de cero tolerancias a violaciones de Derechos Humanos.



¿Qué opinas de esto?