Cerro Matoso donó 1500 mercados para familias vulnerables de Puerto Libertador

Según la compañía esta ayuda alimentaria contribuirá con al menos 8 días de alimentos para una familia promedio.

Cerro Matoso

Puerto Libertador. 1.500 mercados donó la empresa Cerro Matoso a las familias vulnerables del municipio de Puerto Libertador. Esto se realiazó en el marco de las acciones para afrontar el período de aislamiento preventivo por el covid-19.

El alcalde de Puerto libertador, Eder Soto, fue el responsable de liderar la estrategia de distribución de las ayudas alimentarias. Estas mitigan el impacto negativo que ha traído esta coyuntura en el estilo de vida de las familias.

Según la compañía esta ayuda alimentaria contribuirá con al menos 8 días de alimentos para una familia promedio.

“Hemos encontrado apoyo en la empresa Cerro Matoso y estos mercados van a llegar a quienes realmente los necesitan, es muy satisfactorio que las empresas ayuden a las comunidades en estos momentos críticos”, dijo Eder Soto, alcalde de Puerto Libertador al recibir la donación.

Lea también  Entregan detalles de los 5 nuevos casos de COVID-19 en Sahagún

A este gesto también se suma a la asesoría en salud que la empresa ha otorgado a través de la fundación IPS Panzenú, para fortalecer la capacidad local de atención de emergencia.

Joyce Nessim, gerente de asuntos corporativos de Cerro Matoso, agregó que la empresa también ha aportado 2000 kits de aseo para las comunidades vecinas a la zona de operación y se prepara el nuevo paquete de suministros para el hospital local.

Leer también: Nueve menores de 9 años, entre los contagiados por COVID-19 en Colombia


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?