Cereteano gana medalla de oro en Abierto Internacional de Para-atletismo

El cereteano César Ballestero Doria, se hizo con la medalla de oro en lanzamiento de jabalina, en el Abierto Internacional de Para-Atletismo que se viene desarrolando desde el 26 hasta el 30 del presente mes en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Manuel Saibis Ferrer, secretario ejecutivo del IMDER – Cereté, indicó que el logro del deportista es una gran noticia que los llena de orgullo y les compromete a seguir trabajando. “Fue muy satisfactorio haberla recibido de parte...


El cereteano César Ballestero Doria, se hizo con la medalla de oro en lanzamiento de jabalina, en el Abierto Internacional de Para-Atletismo que se viene desarrolando desde el 26 hasta el 30 del presente mes en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Manuel Saibis Ferrer, secretario ejecutivo del IMDER – Cereté, indicó que el logro del deportista es una gran noticia que los llena de orgullo y les compromete a seguir trabajando.

“Fue muy satisfactorio haberla recibido de parte del mismo César, a quien felicité por el logro obtenido y agradecí por dejar en lo alto el nombre de nuestro municipio. Por ser dueño de la marca nacional en su categoría, con él teníamos muchas expectativas y, como podemos ver, las colmó de una excelente manera”, dijo el funcionario.

Lea también  En un mes, 17 municipios de Córdoba dejaron de ser ‘no-COVID’

Se espera que siga participando en las rondas de lanzamiento de bala y disco, donde también se aspira a que logre un resultado positivo.



¿Qué opinas de esto?