La Alcaldía de Cereté, conjuntamente con la Gobernación de Córdoba, iniciaron el proyecto de mejoramiento de la vía terciaria que conecta las veredas Chimborazo y El Cedro.
Esta iniciativa, que ha sido esperada con gran anticipación por los habitantes de la zona, promete transformar la calidad de vida de más de 9 mil personas y potenciar el crecimiento económico de la región.
La obra, que cuenta con una inversión de $2.449.613.588, trascenderá en el corregimiento de Rabolargo, ya que permitirá una conexión completa y eficiente con el resto del municipio.
Este proyecto no solo facilitará el desplazamiento de los residentes, sino que también impulsará el bienestar social, económico y ambiental de la zona, abriendo nuevas oportunidades para el comercio, la agricultura y el turismo.
El alcance de la obra contempla la pavimentación de 761 metros de la vía, que forma parte de los 10.8 km que se extienden desde la troncal Ciénaga de Oro-Cereté hasta el límite con el corregimiento de Rabolargo y San Pelayo.
Esta intervención mejorará significativamente las condiciones de la carretera, brindando una superficie más segura y cómoda para el tránsito vehicular y peatonal.