“Cereté tiene un gran déficit presupuestal”: alcalde electo, Said Bitar

El mandatario local tendrá el reto de conseguir cofinanciación para las iniciativas que plantea en generación de empleo y lucha contra el hambre.


El próximo alcalde de Cereté, Said Bitar, asumirá el cargo el 1 de enero con el reto de administrar un municipio que presenta un importante déficit presupuestal, por lo que una de sus prioridades será gestionar recursos ante el Gobierno nacional.

«No es un secreto que nos toca hacer mucha gestión y buscar recursos del Gobierno nacional. Voy a hacer grandes esfuerzos porque Cereté necesita apoyo para sacar adelante programas educativos y de generación de oportunidades», afirmó.

 El mandatario local tendrá el reto de conseguir cofinanciación para las iniciativas que plantea en generación de empleo, lucha contra el hambre, mejoramiento de la educación, entre otras.

Lea también  Subsidio Mi Casa Ya podrá asegurarse hasta por 24 meses: así funcionarán las preasignaciones

La gestión de recursos del orden nacional será vital para que el nuevo gobierno de Cereté pueda materializar sus propuestas y superar la difícil situación fiscal que enfrenta el municipio.