Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté necesita un nuevo hospital: Ministro de Salud

El Ministro Juan Pablo Uribe, miró con preocupación el avanzado estado de deterioro de la ESE que presta el servicio de salud a los cereteanos.


Córdoba. Juan Pablo Uribe Restrepo, Ministro de Salud, asegura que urge un gran esfuerzo para mejorar infraestructura del Hospital San Diego de Cereté, en vista de las serias deficiencias que tiene la ESE de los cereteanos.

En medio de un recorrido hecho por el representante de la cartera de salud, éste indicó que la necesidad de un nuevo hospital para este municipio, debe discutirse seriamente. A su vez señaló que los problemas de atención de urgencia, la falta de equipos biomedicos y una mayor dotación requieren además de la gestión económica, el verdadero compromiso desde la gerencia.

Indicó finalmente que espera tener pronto una respuesta en materia de apoyo financiero para Cereté. Es preciso mencionar que el recorrido por el ente de salud, lo hizo en compañía del actual gerente que fue nombrado recientemente por la Secretaría de Salud departamental.



¿Qué opinas de esto?