Cereté. Por las principales calles del municipio de Cereté se realizó en la mañana de este martes 19 de abril una movilización para exigir justicia por el asesinato del joven universitario Alesio Raúl Otero Flórez, hecho acaecido el pasado 19 de marzo de este año.
Por la muerte de este joven hay un sospechoso, se trata de Francisco Javier Otero Saibis, subgerente del Camu El prado de Cereté, quien es señalado de haber accionado el arma de fuego y causar las mortales heridas al joven universitario.
Al cumplirse un mes de su asesinato, todavía no hay capturas pese a que las autoridades policivas confirmaron que sobre el sospechoso pesa una orden de captura vigente, la cual no se ha hecho efectiva, pues esta persona estaría evadiendo a las autoridades.
Portando pancartas con mensajes dirigidos a los administradores de justicia, los participantes de la movilización pidieron celeridad en el proceso, y a una voz, exigieron que el crimen no quede en la impunidad.
Los hechos en los que perdió la vida el joven Alesio Otero Flórez se remontan a la madrugada del 19 de marzo del año en curso; al parecer en medio de una discusión, el principal sospechoso por este crimen, accionó un arma de fuego contra la humanidad del joven, causándole mortales heridas.
Join the Conversation