En Cereté, habitantes de la zona rural se beneficiarán con mejoramientos de viviendas

Cereté. El alcalde encargado Hernando De La Espriella Burgos y el director regional Córdoba de Prosperidad Social, Jonathan Villarreal Vellojín, firmaron el acta de cierre de la jornada de recepción de documentos de potenciales beneficiarios seleccionados para un proyecto de mejoramiento de vivienda en el municipio de Cereté. Entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, en el Coliseo Mario León Guzmán, se llevó a cabo la jornada de recepción de documentos en el que se presentaron 272...


Cereté. El alcalde encargado Hernando De La Espriella Burgos y el director regional Córdoba de Prosperidad Social, Jonathan Villarreal Vellojín, firmaron el acta de cierre de la jornada de recepción de documentos de potenciales beneficiarios seleccionados para un proyecto de mejoramiento de vivienda en el municipio de Cereté.

Entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre, en el Coliseo Mario León Guzmán, se llevó a cabo la jornada de recepción de documentos en el que se presentaron 272 habitantes de las zonas rural y urbana. Esta jornada contó con el acompañamiento de la Oficina de Vivienda, adscrita a la Secretaría de Planeación e Infraestructura Municipal.

Lea también  Córdoba: dos municipios Pdet entre los beneficiados por programa de vivienda

El mandatario Hernando De La Espriella Burgos resaltó que el proyecto será ejecutado por Prosperidad Social, entidad que también se encargará de la verificación de la documentación entregada por los cereteanos y posteriormente dará a conocer la fecha de inicio de los trabajos.



Join the Conversation

Join the Conversation