Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté cuenta con moderno polideportivo y cancha sintética

“Invertimos en recreación y deporte, para garantizarles a nuestras comunidades calidad de vida y esparcimiento sano a niños, niñas y adultos”. Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba


Con un presupuesto de  2 mil 139 millones de pesos,  zonas bio saludables, graderías,  juegos infantiles y cancha sintética con cerramiento e iluminación, el Polideportivo del barrio Caracas en el municipio de Cereté será pronto entregado por el Gobernador Edwin Besaile.

Una presentación formal a la comunidad de las diversas zonas que componen el Complejo Deportivo adelantó hoy en la mañana el gobernador, continuando de esta manera con las visitas programadas a las obras que entregan en distintos municipios cordobeses como Ciénaga de Oro.

“Esta es una construcción de gran impacto social que brinda a las comunidades la oportunidad de recrearse. Seguiremos apostándole a mejorar sus vidas, con la adecuación y la inversión a estos espacios de sano y libre esparcimiento”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.



¿Qué opinas de esto?