Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro Democrático rechaza asesinato de excandidato a Concejo

Como un acto vil y cobarde, calificó el senador Daniel Cabrales Castillo, el asesinato del líder cívico y miembro político del Centro Democrático en Córdoba, Aníbal Coronado Madera, ultimado a tiros en la tarde de ayer en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba. Cabrales,...


Como un acto vil y cobarde, calificó el senador Daniel Cabrales Castillo, el asesinato del líder cívico y miembro político del Centro Democrático en Córdoba, Aníbal Coronado Madera, ultimado a tiros en la tarde de ayer en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Cabrales, pidió a las autoridades, tomar acciones inmediatas para esclarecer el homicidio del comunal que en repetidas ocasiones había denunciado la usurpación de humedales por terratenientes de la zona, no obstante, el Senador Cabrales indicó que no hay certeza de que esa sea la causa de su asesinato.

La víctima había sido aspirante el Concejo de esa localidad, en las elecciones del pasado mes de octubre por el partido Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?