Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Centro de Desarrollo Infantil de San Bernardo del Viento empezará a funcionar a finales de año

El Centro de Desarrollo Infantil que se construye en el municipio de San Bernardo del Viento, avanza en un 16%, y se espera poner en funcionamiento en el mes de Diciembre. La obra fue supervisada recientemente por el Gobernador Alejandro Lyons, junto a la Gestora...


El Centro de Desarrollo Infantil que se construye en el municipio de San Bernardo del Viento, avanza en un 16%, y se espera poner en funcionamiento en el mes de Diciembre. La obra fue supervisada recientemente por el Gobernador Alejandro Lyons, junto a la Gestora Social Johana Elías Vidal, el alcalde del municipio Luis Francisco López y el Secretario de Infraestructura Jhon Correa Vidal.

Este es el diseño del Centro de Desarrollo Infantil
Este es el diseño del Centro de Desarrollo Infantil

La inversión , por parte de la administración departamental es de  362 millones de pesos, y beneficiará a un total de 98 niños, contempla la construcción de aulas, restaurante escolar, batería sanitaria, juegos infantiles, área administrativa, zonas verdes y cerramiento.

Con este proyecto, se busca brindar una atención integral en un ambiente acorde a las necesidades de aprendizaje y formación de los niños beneficiados que en su gran mayoría son de escasos recursos económicos.

cdi DISEÑO2El Centro de Desarrollo Infantil contará con un grupo interdisciplinario tales como Nutricionista, Trabajadores Sociales, Pedagogos, enfermeros, para la atención de este grupo poblacional.

El Gobernador Alejandro Lyons en su visita de inspección a la obra.
El Gobernador Alejandro Lyons en su visita de inspección a la obra.

Igualmente, la administración departamental también construye un Centro de Desarrollo Infantil en el municipio de Moñitos, el cual avanza en un 15% por un valor de mil 362 millones de pesos, para una inversión total entre los dos CDI que supera los 2 mil 700 millones de pesos.

Siga Leyendo:

60 familias afectadas por desbordamiento de quebrada, en cuatro veredas de Tierralta

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?