Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó sicario encargado de asesinatos al sur de Córdoba

La acción policial se llevó a cabo, momento en que los uniformados realizaban diligencia de registro y allanamiento a un bien inmueble, ubicado en zona rural de Montelíbano.


Córdoba. La policía Nacional desde la Unidad de Investigación Criminal, efectuó la captura de Cristian Arciria, conocido como alias ‘El Paisa’, presunto integrante de la subestructura criminal Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo’.

La información suministrada por las autoridades señala que alias ‘El Paisa’, natural de la ciudad de Medellín (Antioquia), cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización delincuencial. Este sujeto también sería el encargado de cometer homicidios en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, junto a otros integrantes conocidos con los alias de ‘El Ratón’, ‘Rabadilla’, y El Piloto’.

Al momento de la captura, “El Paisa” tenía en su poder una granada de fragmentación y un equipo celular de alta gama.

Después de audiencia un Juez ordenó su traslado a la cárcel las Mercedes de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?