Cayó alias ‘Tordecilla’, señalado de resguardar rutas de microtráfico

Sería integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo en el San Jorge.


Planeta Rica. En un operativo conjunto entre el Ejército, Policía y Fiscalía, fue capturado en flagrancia alias Tordecilla, cabecilla del narcotráfico y jefe de finanzas de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo en el San Jorge.

La captura de este sujeto se realizó en el municipio de Planeta Rica, informó el Ejército. Alias Tordecilla de 33 años de edad, tenía una trayectoria delictiva de más de 6 años al interior de esa organización criminal y se encargaba de recaudar y distribuir narcóticos en el área urbana del este municipio y en Montería.

“Es señalado de múltiples cobros extorsivos a la población civil en zona rural, además sería el sujeto encargado de coordinar la seguridad de las rutas del narcotráfico y controlaba el asesinato selectivo en las zonas donde delinquía”
, precisó el Ejército.

Al momento de su captura se le incautó un arma de fuego, una granada de mano, dos motocicletas de alto cilindraje, dos celulares, además de un radio de comunicaciones. Se confiscó un computador portátil, municiones, proveedores y $2 millones en efectivo.



¿Qué opinas de esto?