Cayó alias “Hernán” presunto integrante del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Unidades de la Policía de Montelíbano, capturaron en las últimas horas a Hernán Hernández, alias “Aulas o Hernán”, quien es requerido por el juzgado 81 penal municipal, con función de garantías de Bogotá, según las autoridades, este sujeto delinquía en la organización como distribuidor de estupefacientes, sindicado del delito de concierto para delinquir. La captura se llevó a cabo en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, quien según las autoridades, sería un presunto  integrante de la estructura del Grupo...


Unidades de la Policía de Montelíbano, capturaron en las últimas horas a Hernán Hernández, alias “Aulas o Hernán”, quien es requerido por el juzgado 81 penal municipal, con función de garantías de Bogotá, según las autoridades, este sujeto delinquía en la organización como distribuidor de estupefacientes, sindicado del delito de concierto para delinquir.

La captura se llevó a cabo en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, quien según las autoridades, sería un presunto  integrante de la estructura del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

El comandante operativo de la Policía de Córdoba, teniente coronel Iván Pereira, indicó que alias Hernán, está sindicado por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré , sur de Córdoba.

Lea también  Seis plantas de transformación potenciarán agroindustria en Córdoba

“Aula o Hernán”, se desempeñaba dentro de la organización como distribuidor de estupefacientes, surtiendo las ollas de ventas de drogas de esa región del departamento”.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?