www.radio.larazon.co

Cayó alias “El Papi”, vinculado al Clan Úsuga y quien traficaba droga entre Córdoba y Sucre

Montería| Bladimir Álvarez Montiel, de 42 años fue capturado por efectivos de la policía en Lorica, sindicado del delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, alias “El Papi” estaría vinculado al Clan...


Montería| Bladimir Álvarez Montiel, de 42 años fue capturado por efectivos de la policía en Lorica, sindicado del delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, alias “El Papi” estaría vinculado al Clan Úsuga, y sería uno de los mayores expendedores de droga en el vecino municipio de Sucre, estableciendo nexos de microtráfico con el departamento de Córdoba.

Álvarez Montiel estaría “escondido en Córdoba”, tratando de evadir a las autoridades del departamento de Sucre, sin embargo las autoridades lograron dar con su captura, a través de operativos de control en un establecimiento público que frecuentaba el sindicado.

La policía informó que hasta la fecha, en lo que va del año se ha logrado la captura de 158 miembros de la banda criminal Clan Úsuga.



¿Qué opinas de esto?