www.radio.larazon.co

Cayó alias “El Enano”, delinquía al servicio del Clan del Golfo en Montelíbano

El sujeto fue capturado portando una granada de fragmentación IM16.


Uniformados de la Policía de Córdoba lograron en las últimas horas la captura de un sujeto apodado “El Enano”, en la vía que del municipio de Montelíbano conduce hacia La Apartada. El hombre caminaba por un potrero “en actitud sospechosa” en la zona que conduce a la hacienda Cuba, jurisdicción del municipio de Montelíbano.

Elemento Incautado

Según detallaron las autoridades, el sospechoso al notar la presencia de los uniformados arrojó un objeto al suelo y emprendió la huida, por lo que fue capturado poco después por los policiales, quienes descubrieron que lo arrojado es una granada de fragmentación IM16. Se le sindicó por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.

Según información de Inteligencia Policial; “El Enano” sería integrante de la estructura criminal Clan del Golfo y desempeñaría labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba.

El sujeto  había sido capturado junto a otras cinco personas el pasado 26 de marzo del año 2016, en el barrio El Pozón de Cartagena,  vinculado en el homicidio de tres policías en esa ciudad. También se encuentra inmerso en una investigación por la desaparición de tres personas del municipio de Santa Catalina (Bolívar), hechos ocurridos en enero de 2016 en la vereda Palmarito (Vía al mar Cartagena – Barranquilla).

Le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel “Las Mercedes” de Montería.



¿Qué opinas de esto?