Cayó alias “Bola 8” presunto cabecilla de zona del “Clan del Golfo”

Este hombre fue capturado en el corregimiento de San Anterito, zona rural de Montería.


Montería | Un operativo de las tropas del ejército pertenecientes a la décima primera brigada, en articulación con la Policía y Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de alias “Bola 8” o “Mula”, presunto cabecilla de la subestructura Javier Yépez Cantero, del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, este sujeto tendría un historial delictivo de 13 años siendo parte de la organización y sería responsable de orientar actividades criminales en Lorica, Córdoba.

Alias “Bola 8” es señalado de coordinar rutas de narcotráfico, envío de clorhidrato de cocaína al exterior y reclutamiento de nuevos integrantes al “Clan del Golfo”.

Este hombre tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico.

Lea también  ‘Cirugías estéticas y no urgentes siguen suspendidas’: Salud Departamental

“Bola 8” o “Mula” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y le determinaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.



Join the Conversation

Join the Conversation