Caso Sahagún: esposo de enfermera niega que ella tenga antecedentes de convulsiones

El caso está siendo analizado por personal especializado. La trabajadora de la salud está en observación médica.


Sahagún. Guillermo Pacheco, esposo de la auxiliar de enfermería Jeidy Johanna Pérez Martínez, de 33 años, internada en un centro médico de Sahagún por una posible reacción adversa a la vacuna contra el COVID-19, habló con LARAZON.CO sobre lo ocurrido con su esposa.

De acuerdo con Pacheco, a los pocos minutos de haberse aplicado la vacuna contra la COVID-19, Jeidy sufrió un desmayo y empezó a convulsionar en el Camu San Rafael donde fue vacunada.

En el trayecto del Camu hasta el hospital San Juan la mujer sufrió otro cuadro de convulsiones y perdió el conocimiento. El más reciente parte médico indica que se encuentra estable y bajo constante monitoreo.

Lea también  Ocupación general de camas UCI en Córdoba se ubica en 76%

El esposo de la auxiliar de enfermería niega que ella tenga antecedentes de convulsiones antes de la aplicación de la vacuna.

“Lo que creemos es que quizás la vacuna le pudo ocasionar alguna alergia. No todos los cuerpos son iguales pudo tener una reacción negativa”, dijo el familiar de la afectada.

El más reciente parte médico de la mujer indica que se encuentra estable y bajo observación, un equipo de Secretaría de Salud se desplazó hasta la UCI Sabana Salud y el Camu San Rafael a inspeccionarlo el sitio de almacenamiento del biológico.



Join the Conversation

Join the Conversation