Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caso Purísima: Gobernador de Córdoba, citó a integrantes de la terna conservadora

El mandatario Departamental, reveló que ha citado a los integrantes de la terna que fue enviada por el Partido Conservador, para elegir al alcalde encargado de este municipio que continúa en un limbo administrativo, tras la captura de su alcalde electo, Daniel López Palencia. Besaile,...


El mandatario Departamental, reveló que ha citado a los integrantes de la terna que fue enviada por el Partido Conservador, para elegir al alcalde encargado de este municipio que continúa en un limbo administrativo, tras la captura de su alcalde electo, Daniel López Palencia.

Besaile, exhortó a los purisimeros a tener paciencia y evitar las vías de hecho en referencia a lo ocurrido en las últimas horas, cuando decenas de habitantes bloquearon la entrada a la Alcaldía, obligando a las fuerzas del orden, intervenir.

Entre los citados están: Pedro Vicente Ávila Benítez, Orlix Kasandra Nieves Ricardo y Edilberto Barbosa Yepes, quienes están a la espera de la decisión que adopte el Gobernador Besaile, sobre el particular.

El Gobernador, agregó que debe elegir de forma responsable, estudiando la idoneidad y las capacidades de los ternados, e indicó que en los próximos días revelará el nombre de quién será el nuevo alcalde encargado de Purísima.

 



¿Qué opinas de esto?