Casa de la Mujer inicia primer ciclo de clases la próxima semana

       Montería. La Casa de la Mujer inicia el próximo lunes 5 de junio, el primer ciclo de clases para el presente año, así lo anunció la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Sandra Gómez Urbina, quien señaló que 3 mil cordobeses se inscribieron para este inicio de temporada. Este primer ciclo de formación consta de 800 horas que se trabajarán durante tres meses, en este tiempo los inscritos podrán capacitarse en artes y oficios como modistería, manualidades, sistemas, belleza,...


Montería. La Casa de la Mujer inicia el próximo lunes 5 de junio, el primer ciclo de clases para el presente año, así lo anunció la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Sandra Gómez Urbina, quien señaló que 3 mil cordobeses se inscribieron para este inicio de temporada.

Este primer ciclo de formación consta de 800 horas que se trabajarán durante tres meses, en este tiempo los inscritos podrán capacitarse en artes y oficios como modistería, manualidades, sistemas, belleza, cocina, inglés, entre otros cursos ofertados.

La funcionaria también señaló que se espera que en aproximadamente 20 días se dé inicio, igualmente, al primer ciclo de clases en los municipios de Tierralta, Ciénaga de Oro, Lorica y Sahagún, donde el gobernador Edwin Besaile, se comprometió a llevar los diferentes programas.

Lea también  Aguas de Córdoba radicó en Minvivienda solicitud de reformulación del Acueducto Regional del San Jorge