Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa de la Mujer de Córdoba graduará este año a 2.500 beneficiarios

Próximamente se dará a conocer la oferta para 2019 y fechas de inscripciones.


Montería. Un total de 2.500 mujeres y hombres beneficiarios de los programas de la Casa de la Mujer de Córdoba, se graduarán este próximo 3 de diciembre en una ceremonia que acreditará sus competencias de formación.

Dicha ceremonia se realizará este próximo lunes en las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital de Córdoba.

Para Betty Nieves, coordinadora del programa social de Casa de la Mujer, este año hubo amplia participación en los diferentes cursos abiertos, logrando una cifra histórica de más de 2.500 beneficiarios en su mayoría mujeres.

Expresa que se trata de un programa social para brindar capacidad de aprendizaje y autosostenibilidad a mujeres y hombres vulnerables que quieren salir adelante.

Durante este año fueron en total 36 áreas de capacitación entre las de mayor demanda se encuentra: belleza, manualidades, cocina y modistería. Próximamente se dará a conocer la oferta para 2019 y fechas de inscripciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?