Carrotanques empezarán a abastecer desde hoy a comunidades de Tuchín

Montería.  Por demoras de la Gobernación de Córdoba en la contratación de los conductores de los carrotanques y moras en impuestos de estos vehículos, centenares de familias indígenas de este municipio no habían recibido una sola gota de agua. En diálogo con Noticias LARAZÓN, el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González, dijo que los anteriores tropiezos fueron superados y desde este miércoles empezarán a llevar el preciado líquido. “No quisimos hacer caso omiso a los...


Montería.  Por demoras de la Gobernación de Córdoba en la contratación de los conductores de los carrotanques y moras en impuestos de estos vehículos, centenares de familias indígenas de este municipio no habían recibido una sola gota de agua.

En diálogo con Noticias LARAZÓN, el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González, dijo que los anteriores tropiezos fueron superados y desde este miércoles empezarán a llevar el preciado líquido.

“No quisimos hacer caso omiso a los requerimientos de Ley, pero desde hoy con ayuda de la Policía Departamental, llevaremos el agua con dos carrotanques”, dijo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation