Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carrotanques abastecen de agua potable zona rural en San Pelayo

La alcaldía de San Pelayo atiende con el envío de carrotanques con agua potable, cerca de diez comunidades de la zona rural, que se han visto afectadas por la temporada seca. Entre estos se cuentan los corregimientos de Buenos Aires, Bogamella y Caño Viejo, así...


La alcaldía de San Pelayo atiende con el envío de carrotanques con agua potable, cerca de diez comunidades de la zona rural, que se han visto afectadas por la temporada seca.

Entre estos se cuentan los corregimientos de Buenos Aires, Bogamella y Caño Viejo, así como las veredas El Abanico, Terrón, La Chamarra, Las Pavas, Morrocoy, San Miguel y El Jobal, en donde un aproximado de mil familias han sido atendidas.

abastecimientopelayo2“Con esta acción estamos trabajando para mitigar la falta de agua y así le llevamos alivio a las comunidades afectadas por esta necesidad” expresó el Secretario de Planeación, Gabriel Ignacio Sánchez.

Se indicó que los carrotanques tienen una capacidad de 12.000 litros por viaje y estarán disponibles el tiempo que se requiera, cobijando la totalidad de las veredas afectadas.



¿Qué opinas de esto?