En un evento realizado en el Centro de Convenciones, Carolina Zapata Ruiz, la única mujer electa para la Asamblea Departamental de Córdoba, recibió oficialmente su credencial como diputada. Con 39,877 votos, Zapata Ruiz se convirtió en la máxima votación de la Asamblea, representando el proyecto social-ambiental ‘Con Córdoba en el Corazón’.
“Hoy recibí la credencial como diputada electa de mi departamento. Esta es la credencial del pueblo. 39,877 corazones se unieron a este proyecto social-ambiental ‘Con Córdoba en el Corazón’ y nos abrieron las puertas de sus hogares para ser la máxima votación de la Asamblea”, expresó Carolina Zapata Ruiz.
La diputada electa agradeció a todos los ciudadanos que se unieron a su proyecto y señaló que esto es solo el comienzo. Enfatizó que su trabajo se enfocará en sectores sociales, sostenibilidad ambiental, experiencias territoriales y la transformación de vidas. Su programa se construyó de la mano del pueblo durante su recorrido, y Zapata Ruiz expresó su compromiso con la educación, oportunidades para todos y la atención a diversas comunidades en la región.