Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carniceros de Uré, inconformes por solicitud de traslado

Se niegan a irse a las instalaciones construidas en 2016, aseguran que es un punto poco visible.


Montería. Inconforme se encuentra el gremio de carniceros del municipio de San José de Uré por la intención de la administración local de trasladarlos a un espacio que según ellos se encuentra completamente abandonado y sumido entre la maleza.

Los comerciantes se niegan a irse hasta el lugar que según ellos sería una sentencia de quiebra, toda vez, que se trata de un punto muerto, poco visible y con debilidades en su infraestructura física.

Recuerdan que la obra tiene ya dos años de haber sido entregada y en ella se invirtieron aproximadamente $400 millones de pesos, sin embargo, la falta de planeación en la ejecución del proyecto podría convertirlo en un elefante blanco.

El gobierno local reitera necesidad de realizar este traslado para dar cumplimiento a las normativas nacionales en materia de calidad, inocuidad y condiciones sanitarias.

Reiteran que aportarán la dotación necesaria a los comerciantes que decidan trasladarse al nuevo espacio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?