Carlos Gómez, tendría alto riesgo de seguridad por presuntas amenazas de Bacrim: Secretario del Interior

Montería. El Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Efrén Puche Carrascal, confirmó que la Unidad Nacional de Protección, (UNP) les infirmó que el candidato Carlos Gómez Espitia, aspirante a la Gobernación de Córdoba, tendría un alto riesgo de seguridad, por supuestas amenazas provenientes de banda criminales. El funcionario aclaró que la UNP, recomendó al candidato tomar precauciones en sus movilizaciones proselitistas, sobre todo en zonas rurales de los municipios de Valencia, Tierralta y Montelíbano. “La Unidad Nacional de...

Carlos Gómez Espitia, candidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Cambio Radical.

Montería. El Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Efrén Puche Carrascal, confirmó que la Unidad Nacional de Protección, (UNP) les infirmó que el candidato Carlos Gómez Espitia, aspirante a la Gobernación de Córdoba, tendría un alto riesgo de seguridad, por supuestas amenazas provenientes de banda criminales.

El funcionario aclaró que la UNP, recomendó al candidato tomar precauciones en sus movilizaciones proselitistas, sobre todo en zonas rurales de los municipios de Valencia, Tierralta y Montelíbano.

“La Unidad Nacional de Protección se encuentra adelantando el estudio de riesgo, para asignarle a Carlos Gómez, un vehículo blindado, chaleco antibalas y dos escoltas”, precisó Efrén Puche, Secretario del Interior.

Lea también  El rastro de destrucción ambiental que deja la minería ilegal en Córdoba

Se conoció de igual forma, que el mismo candidato habría interpuesto las denuncias ante la UNP, por las amenazas que le llegaron vía mensajes de texto y a través de llamadas a su celular.

► Escuche las declaraciones del Secretario del Interior, Efrén Puche, sobre el particular.



¿Qué opinas de esto?