Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez se pronunció tras conocer grabaciones de Lyons

Dichas grabaciones fueron reveladas este viernes por el candidato a la Alcaldía de Montería, Yasser Alvear en entrevista con la emisora W Radio.


Montería. A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia se pronunció oficialmente sobre las grabaciones en las que Alejandro Lyons, estaría direccionando a apoyos políticos hacia su campaña.

Dichas grabaciones fueron reveladas este viernes por el candidato a la Alcaldía de Montería, Yasser Alvear en entrevista con la emisora W Radio.

El candidato de la coalición ‘Córdoba Tiene Futuro’, aseguró que todo se trata de una campaña de juego sucio y aludió directamente a los ‘Besailes’ haciendo referencia a esta casa política sahagunense.

“De una vez les digo que no se desgasten con esos montajes, porque en esta campaña no entra ni Lyons, ni las Farc, ni las bacrim, ni los paras, ni los corruptos”, sostuvo Gómez Espitia.

Dijo además que sus contrincantes políticos están desesperados porque saben que su campaña tiene posibilidades de llegar al poder.

“Llevan muchos años en el poder y no tienen nada que mostrar, Córdoba conoce a los ‘Besailes’ y Lyons, y saben que son capaces de hacer cualquier montaje con tal de apoderarse del presupuesto de Córdoba, conmigo se les acabó la fiesta”, sentenció el candidato.



¿Qué opinas de esto?