Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Gómez es el nuevo Director del Programa Nacional de Vivienda

Montelíbano. El anuncio fue hecho desde Montelíbano por el Vicepresiodente Germán Vargas Lleras, quien preside el lanzamiento de la segunda fase de los programas de vivienda y la firma de convenios para la construcción de 1400 casas en seis municipios de Córdoba. Carlos Gómez, en...


Montelíbano. El anuncio fue hecho desde Montelíbano por el Vicepresiodente Germán Vargas Lleras, quien preside el lanzamiento de la segunda fase de los programas de vivienda y la firma de convenios para la construcción de 1400 casas en seis municipios de Córdoba.

Carlos Gómez, en las pasadas elecciones regionales, fue el candidato del Partido Cambio Radical a la Gobernación de Córdoba.

El recién nombrado funcionario agradeció la confianza depositada en él y aseguró que trabajará responsablemente para el bienestar de los cordobeses y de las clases menos favorecidas.

De igual forma, hizo especial énfasis en la gestión para lograr cobertura en acueducto y alcantarillado, para ayudará a bajar los índices de necesidades básicas insatisfechas de Córdoba y la región.



¿Qué opinas de esto?