Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturas de miembros del Clan Úsuga en Córdoba han aumentado un 50%: Policía

El comandante de la Policía en el departamento de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba confirmó que en lo que va corrido del año, se han capturado a un total de 81 miembros de la estructura criminal del Clan Úsuga, 27 más que el año pasado, en...


El comandante de la Policía en el departamento de Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba confirmó que en lo que va corrido del año, se han capturado a un total de 81 miembros de la estructura criminal del Clan Úsuga, 27 más que el año pasado, en el cual a la misma fecha se habían capturado 54 sujetos al servicio de esta banda del crimen organizado.

Lo cual representa un aumento de casi un 50% en las capturas, así mismo indicó que se han logrado cobijar 2 bienes por extinción de dominio, y destruido 2 laboratorios dedicados al procesamiento de base de coca, al servicio de esta estructura criminal.

Igualmente informó que este año se han completado 89 diligencias de allanamiento, en comparación con 31 que se realizaron a la misma fecha el año anterior.

 



¿Qué opinas de esto?