Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a “Los Sotos”, banda que hurtaba ganado al servicio del “Clan del Golfo”

Unidades Policiales de la Sijín lograron la captura por orden judicial a dos sujetos pertenecientes a la banda delincuencial “Los Sotos”, al servicio de la estructura criminal “Clan del Golfo”, quienes se dedicaban al hurto de ganado en el municipio de Buenavista. Según indicó el...


Unidades Policiales de la Sijín lograron la captura por orden judicial a dos sujetos pertenecientes a la banda delincuencial “Los Sotos”, al servicio de la estructura criminal “Clan del Golfo”, quienes se dedicaban al hurto de ganado en el municipio de Buenavista.

Según indicó el Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba se capturó a Óscar Iván Berrío Soto, alias “Oscar Iván” de 35 años de edad a quien le dictaron detención domiciliaria, además se realizó la captura de alias “El Leo” de 24 años de edad.

Sobre éstos pesan denuncias por parte de ganaderos los cuales fueron víctimas de estas personas durante el año 2015 y lo que va corrido en el presente año.

Por otra parte estas personas se encargaban de efectuar amenazas a la población civil para que no denunciaran, ni brindaran información tanto de ellos como la de la estructura criminal “Clan del Golfo”.

Estas personas eran solicitadas mediante orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

 



¿Qué opinas de esto?