Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre que agredió a su anciana madre. Juez le dictó domiciliaria

Hombre que agredió a su señora madre de 84 años en días pasados, fue capturado por la Policía Metropolitana en Ciénaga de Oro, Córdoba. Ciénaga de Oro. Justiniano Manuel Martínez de 47 años de edad, fue detenido en las últimas horas por agentes de la...


Hombre que agredió a su señora madre de 84 años en días pasados, fue capturado por la Policía Metropolitana en Ciénaga de Oro, Córdoba.

Ciénaga de Oro. Justiniano Manuel Martínez de 47 años de edad, fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía en esta municipalidad, tras librarse una orden de captura por la brutal agresión que le propinó a su octogenaria madre.

El capturado lo requirió el juzgado promiscuo municipal de San Carlos, autoridad, que le imputó medida de aseguramiento con detención domiciliaria, razón basada al parecer, porque el acusado padece de epilepsia.

Las autoridades aclararon que la medida de detención domiciliaria del agresor fue condicionada por el juez, así las cosas el acusado no puede vivir en la misma residencia donde se encuentra la anciana de 87 años de edad.

La Policía por su parte anunció que brindará acompañamiento a la anciana quien estará bajo cuidado de una hija. Este hecho causó repudió social por tratarse de una mujer de avanzada edad.



¿Qué opinas de esto?