Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en flagrancia a dos extorsionistas del Clan Úsuga

Unidades del Gaula de la Policía capturaron en las últimas horas, a Nelson Miguel Romero Díaz alias “El Perro” de 38 años de edad y Marcos José Urrutia Pulgar alias “Mario” de 52 años de edad, momentos después de recibir 2 millones de pesos, producto...


Unidades del Gaula de la Policía capturaron en las últimas horas, a Nelson Miguel Romero Díaz alias “El Perro” de 38 años de edad y Marcos José Urrutia Pulgar alias “Mario” de 52 años de edad, momentos después de recibir 2 millones de pesos, producto de una extorsión a una estación de servicio en el municipio de Ayapel.

Según confirmó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engelberth Grijalba, estos sujetos delinquían al servicio de la estructura criminal del Clan Úsuga, en la región del San Jorge, extorsionando principalmente a comerciantes, propietarios de estaciones de gasolina y demás negociantes, exigiéndoles el pago de altas sumas de dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

Luego de la audiencia de legalización de captura, la fiscalía delegada les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Las autoridades reiteran el llamado a la comunidad para que alerten en caso de ser víctimas de extorsión, y no permitan que este flagelo siga en aumento.



¿Qué opinas de esto?