Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Pueblo Nuevo a dos fleteros, habían despojado a su víctima de $2 millones

Los delincuentes habían hurtado a su víctima, la suma de 2 millones de pesos, que al parecer había retirado de un banco.


Pueblo Nuevo. Dos delincuentes que minutos antes habían hurtado a mano armada, la suma de 2 millones de pesos a un ciudadano fueron capturados por policías de reacción ganadera en el municipio de Pueblo Nuevo.

Los capturados huían a bordo de una motocicleta con el dinero robado, cuando fueron interceptados por los agentes de la Ley, tras el oportuno llamado del ciudadano que víctima del fleteo en momentos que ingresaba a su residencia.

Foto suministrada (con rostros difuminados) por la Policía de Córdoba.

A los capturados les incautaron un revólver, seis cartuchos y el dinero robado; “esta es una captura fueron muy importantes se trata de delincuentes que hacían seguimientos a sus víctimas, las bordan y proceden a robarlos”, expresó el coronel Javier Pineda, subcomandante de la Policía de Córdoba.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Planeta Rica, por el delito de hurto calificado, porte de armas de fuego y municiones, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?