Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Planeta Rica a presunto Bacrim, requerido por el homicidio de un menor de edad

Planeta Rica. El capturado, identificado como Faber Arturo Sandón Guerra, sería miembro de la Banda Criminal del Clan Úsuga y estaría vinculado a la investigación que se adelanta por el asesinato del Joven de 17 años, Oscar Darío De La Ossa Bula, ultimado a bala...


Planeta Rica. El capturado, identificado como Faber Arturo Sandón Guerra, sería miembro de la Banda Criminal del Clan Úsuga y estaría vinculado a la investigación que se adelanta por el asesinato del Joven de 17 años, Oscar Darío De La Ossa Bula, ultimado a bala en marzo del 2012 en esta localidad del San Jorge.

“Este individuo participó como autor material de la muerte del menor de edad. Esto demuestra que cuando las investigaciones se trabajan de forma organizada y articulada entre las instituciones, se pueden lograr resultados importantes”, afirmó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

El joven asesinado era estudiante de Mercadeo del Sena. De acuerdo a las versiones entregadas por familiares del occiso, el joven se encontraba en compañía de su madre y un hermano, en la sala de la casa entre los barrios El Prado y San Marcos.

Hasta el lugar, llegó el sicario y le propinó varios impactos de bala al joven que se encontraba sentado en una silla, su cuerpo agonizante quedó tendido en el piso, mientras el criminal pistola en mano corría hacía una motocicleta que los esperaba a pocos metros de la escena del crimen.



¿Qué opinas de esto?