Capturan en Montería a alias Peluca, presunto integrante del Clan del Golfo

El sujeto habría participado en varios homicidios en la zona costanera de Córdoba.


Redacción. La Policía de Córdoba capturó en las últimas horas a Guillermo Sánchez, presunto integrante de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San José, en Montería, hasta donde llegaron las autoridades luego de obtener información que indicaba que en el lugar se encontraría el sujeto, al que le seguían la pista desde hace seis meses.

Sánchez, quien es conocido con el alias de ‘Peluca’ presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado y se al parecer se desempeñaba como comandante de zona para el Clan del Golfo en los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento y Moñitos.

Lea también  Entregan primeras 81 camas UCI a hospitales de Córdoba

Según las investigaciones, este hombre sería el encargado de perpetrar homicidios selectivos, además de ordenar el cobro de extorsiones en zona rural y urbana a nombre de la estructura criminal.

Guillermo Sánchez, de 38 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?