www.radio.larazon.co

Capturan en Montelíbano a ‘Chuzo’, integrante del Clan del Golfo

El sujeto al parecer ordenaba homicidios en zona rural y urbana de los municipios del sur de Córdoba.


Redacción. En las últimas horas la Policía Nacional capturó en el municipio de Montelíbano a Luis Daniel Terán, alias ‘Chuzo’. Este sujeto haría parte de la subestructura Rubén Darío Ávila, del Clan del Golfo.

Cabe señalar, que el hombre de 21 años, presenta una orden de captura por el delito de homicidio agravado. Según las autoridades habría participado en el asesinato de Herney Castrillón Gutiérrez, un aspirante a la Alcaldía de San José de Uré, el pasado 31 de enero, en el corregimiento Mejor Esquina de Buenavista, Córdoba.

Además, es señalado de ordenar homicidios en zona rural y urbana de los municipios del sur del departamento de Córdoba. Asimismo, se dijo que manejaba el cobro de extorsiones a personas y establecimientos comerciales de la región.

“La Policía Nacional continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar el delito del homicidio en el departamento de Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna que ayude a capturar a las persones que delinquen en la región”, dijo el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?