Capturan en Buenavista a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

La operación se realizó en el corregimiento Mejor Esquina.


Redacción. En las últimas horas el Ejército logró la captura de dos sujetos conocidos como alias Camilo y alias Mocayo, presuntos sicarios del Clan del Golfo.

La operación se realizó en el corregimiento Mejor Esquina, en Buenavista, Córdoba, hasta donde llegaron los uniformados para realizar la aprehensión de los sujetos.

De acuerdo con las autoridades, alias Camilo o Mario, de 30 años de edad, tendría una trayectoria delictiva de diez años en el grupo armado organizado y se habría desempeñado como sicario y extorsionista en Planeta Rica, San José de Uré, Puerto Libertador, Montelíbano y Buenavista.

Entre otras actuaciones criminales que se le atribuyen, habría sido el encargado de reportar los movimientos de la Fuerza Pública en zona rural de estos municipios.

Lea también  Cuestionan cifras del rector de Unicórdoba sobre analfabetismo en Sahagún

El sujeto tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y estaría siendo procesado por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Por su parte, alias Mocayo sería responsable de llevar a cabo la inteligencia delictiva a las unidades militares que desarrollan operaciones en los corregimientos Nueva Estación y Mejor Esquina, ubicados en Buenavista.



¿Qué opinas de esto?