Incautan 250 mil dosis de Marihuana en Planeta Rica

Córdoba / Planeta Rica. Unidades de La Policía capturaron a un hombre por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente. La Captura se realizó en el municipio de Planeta Rica, Cuando Uniformados se encontraban realizando puestos de control e identificación de personas logrando la aprehensión de Jhon Danny Posada Ortiz, y la incautación de 250 kilo gramos de Marihuana. Al practicarle un registro a persona y vehículo se pudo constatar que en el medio de la carga que...


Córdoba / Planeta Rica. Unidades de La Policía capturaron a un hombre por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

La Captura se realizó en el municipio de Planeta Rica, Cuando Uniformados se encontraban realizando puestos de control e identificación de personas logrando la aprehensión de Jhon Danny Posada Ortiz, y la incautación de 250 kilo gramos de Marihuana.

Al practicarle un registro a persona y vehículo se pudo constatar que en el medio de la carga que transportaba llevaba 16 paquetes de color negro envuelto en papel pastico que en su interior contiene una sustancia vegetal, color, olor, y características se asemejan a la de la marihuana.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: notifican 42 nuevos casos y 4 muertes

Con esta incautación se logró evitar la distribución de 250.000 dosis de marihuana, la sustancia alucinógena tenía como destino la ciudad de montería

Capturado, vehículo y alucinógeno incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Montería.