Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a banda de apartamenteros que saquearon edificio en Monteverde

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, confirmó a este medio que tras una larga persecución, fueron capturados este domingo, tres presuntos integrantes (dos hombres y una mujer) de una banda dedicada al hurto de residencias. Los capturados son conocidos...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, confirmó a este medio que tras una larga persecución, fueron capturados este domingo, tres presuntos integrantes (dos hombres y una mujer) de una banda dedicada al hurto de residencias.

Los capturados son conocidos como Hernando Andrés Santander Camero, de 32 años de edad, y Astrid Viviana Marin Restrepo,  de 28 años,  oriundos de Bucaramanga y Segovia (Antioquia)  respectivamente.

De acuerdo con el oficial, la detención se produjo en el municipio sucreño de Sampués, hasta el cual llegaron las patrullas de la Policía, que les realizaban seguimiento a través de las cámaras de vigilancia de los peajes.

Información aportada por la Policía, indica que en el operativo se inmovilizó un automóvil de placas ZGP-139 utilizado por los delincuentes para huir luego de perpetrar un millonario hurto a un edificio de apartamentos, en la calle 53 con carrera 12 del Barrio Monteverde al norte de la ciudad.

El coronel Díaz, precisó que se lograron recuperar los elementos que habían sido hurtados en las últimas horas en Montería, también les hallaron, ganzúas, e implementos para forzar puertas y cerraduras.

Según las autoridades, no descartan que esta red delincuencial, provenientes, al parecer de los Santanderes, sea la responsable de cometer otros hurtos que se han registrado en Montería, semanas atrás, pues material fílmico de la Policía, los incrimina.

Declaraciones del coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?