Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan al “Monstruo”, sería responsable de cuatro homicidios en municipios del San Jorge

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Jairo Tirado, alias “El Mostruo” o “Puto”, fue capturado en Montelíbano, por unidades de la Seccional Criminal Sijín, según se reveló estaría ejerciendo como cabecilla en las redes de microtráfico al servicio del Clan del Golfo, en la zona del sur de Córdoba.

Así mismo está sindicado de ser el responsable de cuatro homicidios en los municipios de San José de Uré, La Apartada, Montelíbano y Puerto Libertador.

Según indicó el comandante operativo de la Policía en Córdoba, coronel Iván Pereira , este sujeto era requerido mediante dos órdenes de captura por los delitos de Concierto para Delinquir y trafico de estupefaciente, además pertenecería a la estructura criminal del Clan del Golfo.

“Alias “Monstruo” era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado penal municipal con funciones de control de garantías No 81 de Bogotá, por el delito de Concierto para delinquir, y por el juzgado promiscuo de La Apartada Córdoba por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes”, reveló el oficial.

Luego de la audiencia, al capturado le fue dictada medida de aseguramiento en Centro Carcelario.



¿Qué opinas de esto?