Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a un hombre por delito de tentativa de homicidio en Ayapel

El hombre, de 50 años y propietario del establecimiento, portaba un machete con el que habría herido a otros dos hombres.


Judicial. La Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tentativa de homicidio, hecho ocurrido en Ayapel.

El procedimiento policial se efectuó en el barrio La Esperanza de ese municipio, cuando uniformados lograron identificar al sujeto en plena riña en un billar del sector.

El hombre, de 50 años y propietario del establecimiento, portaba un machete con el que habría herido a otros dos hombres que estaban en el local.

Los lesionados son dos jóvenes de 19 y 24 años y presentan heridas en el cráneo, rostro, brazos y cuello. Ambos fueron trasladados al hospital San Jorge.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 38 de La Apartada y deberá responder por el delito de homicidio en el grado tentativa.

Lea también  Avanzan reuniones sobre dotación de sede de Unicor en Sahagún
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?