Capturan a responsables de violencia de género, en Tierralta

Cuatro personas fueron capturadas, recientemente, en el municipio de Tierralta, sindicadas de agredir violentamente a sus mujeres. La captura se logró luego de un trabajo conjunto entre la policía y la fiscalía de este municipio, mediante labores de investigación producto de las denuncias que habían interpuesto las mismas víctimas. Obeth Díaz González, de 20 años de edad, Rosember David Arrieta Velásquez, de 34 años de edad, Andrés Felipe Otálvaro Bedoya, de 29 años de edad y Jorge Luis Tirado Martínez,...


Cuatro personas fueron capturadas, recientemente, en el municipio de Tierralta, sindicadas de agredir violentamente a sus mujeres.

La captura se logró luego de un trabajo conjunto entre la policía y la fiscalía de este municipio, mediante labores de investigación producto de las denuncias que habían interpuesto las mismas víctimas.

Obeth Díaz González, de 20 años de edad, Rosember David Arrieta Velásquez, de 34 años de edad, Andrés Felipe Otálvaro Bedoya, de 29 años de edad y Jorge Luis Tirado Martínez, de 37 años de edad, son los sindicados, que aunque fueron dejados en libertad, luego de la audiencia de legalización de capturas, continuarán vinculados al proceso de investigación.

Lea también  Córdoba: buscan incluir a todos los maiceros en agricultura por contrato

El comandante de Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, instó a las mujeres que sean víctimas de cualquier tipo de violencia, denuncien a la línea 155, en donde pueden recibir ayuda y asesoría para contrarrestar este flagelo.



¿Qué opinas de esto?