Capturan a presunto dinamizador de acciones terroristas en Montelíbano

Se logró la captura de alias ‘Mario’ o ‘Golero’ un hombre de 39 años de edad. Este sujeto fue capturado por el delito de terrorismo y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.


#Córdoba | El marco del “Plan Cazador por la Vida” y las acciones que vienen desarrollando la Policía Nacional y el Departamento de Policía Córdoba, se logró la captura de alias ‘Mario’ o ‘Golero’ un hombre de 39 años de edad. Este sujeto fue capturado por el delito de terrorismo y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

Alias Mario sería al parecer el dinamizador de las acciones criminales que atentaban contra la población del municipio de Montelíbano en Córdoba.

En el momento de su captura fueron encontrados panfletos alusivos a la organización criminal Clan del Golfo.

Esta captura se llevó a cabo mediante el plan de registro y control en el barrio El Paraíso del municipio de Montelíbano.

Lea también  Córdoba y Sucre son los departamentos de mayor vocación electoral en el país

En este sentido, el hombre será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se espera que en los próximos días se conozca la suerte jurídica del capturado.

Por su parte, el Departamento de Policía de Córdoba reafirma su compromiso con la ciudadanía y expresa que están trabajando por mantener la tranquilidad de los habitantes de la región, así mismo, invitan a las personas a denunciar y brindar cualquier información que dé con el paradero de los sujetos armados que hagan parte de los grupos criminales.



Join the Conversation

Join the Conversation