Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto Bacrim encargado de hacer “inteligencia delictiva” en Ayapel

Montería. Orlando Enrique Montiel Buelvas, alias ‘Orlando’, de 23 años, perteneciente a la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, fue capturado por el Ejército en la Vereda Santa Rosa del Municipio de Ayapel. Según las autoridades, era el encargado de realizar la inteligencia delictiva en el...


Montería. Orlando Enrique Montiel Buelvas, alias ‘Orlando’, de 23 años, perteneciente a la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, fue capturado por el Ejército en la Vereda Santa Rosa del Municipio de Ayapel.

Según las autoridades, era el encargado de realizar la inteligencia delictiva en el caso urbano del municipio de Ayapel, informando a sus cabecillas la ubicación de las tropas del Ejército Nacional, con el fin de poder garantizar la movilidad de estupefacientes.

Alias ‘Orlando’ ingresó a la organización criminal hace cinco años realizando ocasionalmente el traslado de la pasta base de coca para su procesamiento, de igual manera traficó y transportó armas para la banda y recibía el dinero exigido a través de extorsiones a los diferentes gremios del municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Montería.