Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a miembro de la etnia Zenú que violó y embarazó a sus dos hijas, en Tuchín

El hombre, que aceptó haber cometido el incesto, está siendo judicializado en el municipio de San Andrés de Sotavento a esperas que le establezcan su condena.


Conmoción, repudio e indignación ha desatado en toda la comunidad indígena y demás habitantes del municipio de Tuchín, el aberrante caso de abuso sexual e incesto que se conoció hace pocos días por la denuncia de una de las víctimas del atroz hecho.

Biliardo Antonio Quintero Solano, de 36 años abusó a sus dos hijas de 15 y 14 años, durante bastante tiempo, dejándolas en embarazo a ambas. Las niñas hoy de 19 y 18 años, tienen hijos de su propio padre.

El pasado sábado 26 de agosto, se efectuó la captura del agresor, sobre quien pesaba una orden de captura emanada del Juzgado Promiscuo de Tuchín desde el mes de abril de este año, pero por motivos que se desconocen, no se había podido ejecutar.

Una vez se conoció el repudiable hecho, la Guardia Indígena de la etnia Zenú capturó al hombre y lo puso a disposición de la Justicia Ordinaria, para su judicialización.

Se conoció que el hombre, quien ya había sido capturado en Sahagún pero poco después fue dejado libre, amenazó a gran parte de su familia para que no lo denunciaran.

La comunidad reclama justicia y piden que el agresor sea enviado a la cárcel para que no vuelva a cometer estos censurables actos.

Durante la tarde de este lunes, de adelanta la audiencia de imputación de cargos, en el Tribunal de Justicia, del municipio de San Andrés de Sotavento.



¿Qué opinas de esto?